mundocadaver (mundocadaver) wrote,
mundocadaver
mundocadaver

Parte de estado

Hola a todos!!:

Prometí manteneros informados de LDO y a eso vamos. El libro avanza razonablemente bien. Creo que en un par de semanas tendré acabado el desenlace final de la trama, en el que ahora ando metido y podré decir aquello de ¡¡Por fin!!.Mas de uno se va a quedar sorprendido....

Lo cierto es que esta madrugada he acabado un capítulo protagonizado por Lucía, que había ido dejando de lado (por difícil) y que me ha resultado especialmente jodido de escribir, pero lo he logrado...ahí está!!.

La pregunta del millón ¿Cuando lo colgaré? Pues lo que dije, cuando TODO el libro esté acabado, esto es, escrito, revisado y a punto, lo cual será en el plazo máximo de dos meses.En cuanto a como, seguramente en dos o tres grandes trozos, para poder ser leido del tirón y no entrada suelta tras entrada. En cuanto a fecha concreta, no pienso pillarme los dedos, como otras veces, así que, parafraseando a George R.R. Martin "será cuando sea".Eso si, no descarteis que sea DESPUES de que haya salido a la venta la versión en papel del libro. Es algo que me han planteado desde la editorial y que me parece enormemente justo.

Que nadie me entienda mal, LDO será colgado integro en la Red, en esta página. Quien no pueda ( o no le salga de los huevos) rascarse el bolsillo para comprar un ejemplar podrá leerlo por la cara aquí .El texto finalmente podrá ser accesible por todo el mundo, pero aquellos que van a hacer el esfuerzo económico y compren el libro tienen que ser recompensados de alguna manera, y ellos podrán leer LDO ANTES de quien no quiera pagar. Lógico ¿verdad?.

Creo que es de justicia ,aunque supongo que los trolls de guardia tendrán algo que decir al respecto ("!maldito avaricioso!!"!pretende que le paguen por su trabajo!!" "¡Será guarro el tio!" "¡Mira que no poder leerlo nosotros antes de los que compren el libro...habrase visto!!! etc, etc...), pero no creo que su opinión merezca el menor comentario, ni mio ni de nadie...Como decía Cervantes "ladran, luego cabalgamos".

En otro orden de cosas, debeis saber que varias productoras de cine y TV están detrás de los derechos de AZ para llevarlo a la gran (o pequeña pantalla). El tema está bastante avanzado, y antes de fin de año puede que tengamos noticias al respecto, así que antes de que me meta en detalles con ellos, tengo que haceros unas preguntas....¿Que prefeririais, una película, una serie o una miniserie(Cada una de ellas excluye a las otras)? ¿Que actores o actrices (dentro de posibilidades reales, nada de superestrellas de Hollywood), os gustaría ver en AZ? ¿Y a cuales no querriais ver ni en pintura?.

Espero vuestras opiniones....


Saludos


M.


P.D: La semana que vien colgaré un pequeño trozo del capítulo de Canarias, como adelanto ;-D
Comments for this post were disabled by the author