mundocadaver (mundocadaver) wrote,
mundocadaver
mundocadaver

OFF TOPIC

Hola a todos:

Tras haber hablado esta tarde con Dolmen, ya me han dado la fecha DEFINITIVA de salida del libro: 18 de diciembre. Ese es el día.

Han prometido pasarme una lista de las librerias de toda España donde estará disponible el día de su lanzamiento. En cuanto la tenga en mis manos, la colgaré aquí. Como al final les ha pillado el toro (por motivos que no vienen al caso) tendrán que hacer un lanzamiento limitado estas navidades, con pocos puntos de venta (entre 200 y 400, nada mas), y a partir de enero, harán la distribución como dios manda, por todas las librerías del pais.

Así que, para aquellos que tengais interés en disponer de alguna copia estas Navidades, os recomiendo sinceramente que la reserveis ya, o bien en vuestra librería habitual o bien en alguna de las que figuren en la lista que me va a facilitar Dolmen. Entre lo limitado de la primera distribución y que la primera tirada será de pocos miles de ejemplares, creen que lo mas probable es que se agote rapidamente, así que me han comentado que "mejor reservar por si acaso" porque si no, puede que hasta enero-febrero no podais disponer de un ejemplar.

Para los que esteis interesados, este es el ISBN, el "DNI" de Apocalipsis Z, que es lo que le tendreis que facilitar a vuestro librero para hacer la reserva:

ISBN: 978-84-935370-9-8


Estoy muy contento de que el libro vaya a salir, desde luego, pero al mismo tiempo, terriblemente cabreado con todos los contratiempos y retrasos de ultima hora que han ido surgiendo. De todas formas, bien está lo que bien acaba, y confío en que el 18 podamos ver a nuestro "niño" en las librerías. Despues de tanto tiempo caminado juntos por internet, creo que será una manera muy bonita de celebrarlo.

Un saludo a todos/as

M.

PD1: El libro tambien estará disponible por internet en la web de Dolmen a partir del 18, según me aseguran, por PayPal.

PD2: La presentación será en el FNAC, pero aún no se cuando, ni en que ciudad. En defintiva, os mantendré al corriente de todo....
Subscribe
Comments for this post were disabled by the author