mundocadaver (mundocadaver) wrote,
mundocadaver
mundocadaver

Una Pequeña Pausa....

"Como decíamos ayer....." Con esta famosa frase Fray Luis de León retomó sus clases tras haber pasado varios años encarcelado. Atreviendome a parafrasearlo se la tomo prestada para explicar mi ausencia del último mes.

Varios han sido los motivos. En primer lugar, el de siempre, el trabajo. Las cosas han cambiado mucho (para bien) desde que empecé a escribir, a finales de 2005, y ahora tengo mucho mas trabajo del que puedo manejar. Como comprendereis, eso me consume un montón de horas, y no puedo renunciar a él.

Además, he estado dedicando un montón de tiempo basicamente a la promoción de Apocalipsis Z (promoción, dicho sea de paso, organizada por mi propia cuenta, pues la actuación de Dolmen ha sido absolutamente lamentable en este aspecto.... ni presentación, ni notas de prensa, ni nada de nada.... en fin) aunque finalmente los resultados han sido espectaculares: Primera Edición agotada en dos semanas, y la segunda a punto de ser distribuida esta semana.Es mucho mas de lo que podía esperar y por lo que nunca os daré a todos suficientemente las gracias.

Por otra parte, he estado sin conexión a internet en casa durante unos cuantos días, ya que mi santa y yo nos hemos metido de lleno en reformas. Lo que no sabía era que sin querer iba a caer de lleno dentro de un capítulo de "Manolo y Benito" (para los que no lo sepan, una popular serie de hace unos años sobre una pareja de obreros especialmente torpes y chapuzas). No tengo suficientes palabras para describir a los personajes que han estado pululando estos días por mi casa (eso daría para un libro entero), pero aún tengo escalofríos al recordarlos.....

"Pero - algunos os preguntareis - Si estás tan liado ¿porque diablos te metes a hacer reformas en casa, Manel? ¿Es que acaso no te llega?" Pues vereis, el motivo de las reformas domésticas no es otro que ME CASO el próximo 5 de abril.Si, chicas y chicos, he decidido poner fin a mi vida de playboy decadente y calavera y sentar cabeza de una vez por todas :-DDD (Ahora en serio,estoy entusiasmado)

En definitiva, que entre los preparativos de boda, la promo del libro, el trabajo omnipresente y los chapuzas en casa este último mes ha sido totalmente caótico para mi. Confío en que lo entendais y me disculpeis por el parón en la historia, pero a no ser que alguien invente los días de 36 horas, no me llega el tiempo para nada.

Prometo colgar otra entrada antes del domingo (Y larga, además) pero quiero que sepais que estos días están siendo especialmente intensos para mi. Disfruto enormememente escribiendo y estando con vosotros, pero ahora mismo lo último que puedo prometer es regularidad en los post.

De todas formas, AZ sigue....

Un saludo


M.
Subscribe
Comments for this post were disabled by the author